Grupo maco

Somos una comercializadora de acabados para la industria de la construcción y la remodelación en México.

MACO representa las principales fábricas de cerámica en México y en Italia, además ofrecer las soluciones en adhesivos y todo lo que tiene que ver con productos para espacios de baño; sanitarios, grifería, accesorios y decorados.

mas de 30 años
embelleciendo espacios

Contamos con más de 30 años en el mercado como principal proveedor de acabados para la industria de la construcción y remodelación en México.

Historia

MACO inicia operaciones en agosto de 1985 con una pequeña exhibición en el Blvd. Gabriel Leyva Solano y actualmente la matriz del Grupo.

Aprovechando la relación del fundador de MACO con el Director de Lamosa en aquel entonces, fue que se logró conseguir una distribución de esta marca y comenzó comercializando acabados para la industria de la construcción y la remodelación en Culiacán sólo con productos de la fábrica LAMOSA y grifería de la marca HELVEX.

La oferta de productos en esos años sólo se limitaba a dos formatos; 20X20 y 11X11 y sólo de fabricación nacional. Fue hasta el gobierno del expresidente Carlos Salinas de Gortari que México se abrió al libre mercado y se empieza a robustecer la oferta al mercado, esto a inicios de 1990 para así abrir una nueva sucursal dedicada productos diferenciados y marcas exclusivas en la zona.

A principios del 2000 MACO se acerca uno de los grupos ceramiqueros más grandes en Italia y se logra especificar productos para proyectos importantes en México con cuentas institucionales

Desde entonces MACO venido ofertando acabados con diseño diferenciado de las principales fábricas en México y el mundo para todo tipo de proyectos; residenciales, desarrollos de vivienda, centros comerciales, hoteles, hospitales.

Actualmente MACO surte proyectos a nivel nacional con un equipo de profesionistas de la construcción dispuestos a asesorar con el mejor producto que se adapte las necesidades la obra, así como soluciones en instalación y suministro.

En la actualidad

Nuestra Infraestructura
Más de 1,000 m2 de exhibición distribuidos en 5 puntos de ventas, además de un centro de distribución con capacidad de almacenamiento de más de 200 mil m2. Equipo de reparto y convenios logísticos para llegar a cualquier parte de la república.

Promesa al mercado
Ofrecer productos diferenciados en todo tipo de identidades adaptados a cualquier tipo de presupuesto.

Identidades: Maderas, cementos, marmoles, granitos, quarzos, piedras, geométricos, mosaicos, girfería en acabados oro, mate, cromo, cepillado, negro, además de sanitarios inteligentes y soluciones integrales de adhesión.

Nuestro equipo
En MACO contamos con un grupo de expertos preparados para atender a profesionales de la construcción, arquitectos, interioristas y constructoras, donde brindamos soluciones integrales adaptadas a las necesidades de la obra.

trabajamos solo
con los mejores

Estamos orgullosos de trabajar con las mejores marcas

ven a
conocernos

Estamos muy cerca de ti