nuestros servicios

MACO conoce las necesidades en la industria de la construcción, sobre todo en etapa de acabados. Conocemos el mercado y es como nuestra estructura se adapta:

ÁREA DE PROYECTOS

Dedicado a atender a profesionistas de la construcción; Arquitectos, Ingenieros Civiles y Diseñadores de Interior. Apoyamos con despliegue de productos en obra, capacitación al área de proyectos de los despachos de Arquitectos, apoyo con cuantificación, revisión de planos, renders y asegurar que la instalación se haga con los productos adecuados.

Área de especificación

Conocemos los retos de las Desarrolladoras de Vivienda en México. En MACO existe un departamento que se dedica exclusivamente a atender este importante mercado, implementando un sistema de atención el cual ofrece los mejores precios conveniados directamente con la fábrica de manera que tu vivienda cumpla con los requisitos de diseño y suministro en función de la proyección de obra.

x

Cuentas institucionales

Con más de 30 años atendiendo cuentas institucionales en México, MACO cuenta con un departamento de profesionistas dedicados a desarrollar identidades de productos que se adecuen al uso del inmueble; oficinas, hospitales, retail, entre otros, además de monitorear las entregas, pactar las mejores condiciones económicas del mercado, adecuar nuestros procesos administrativos a los del cliente y garantías de calidad.

Público en General

Equipo de Arquitectas y diseñadores listas para dar un recorrido en nuestras salas de exhibición para mostrarte el producto que más se adecúa a tu proyecto.